Retenes falsos comunes en carreteras de Puebla | Newsweek México


Retenes falsos comunes en carreteras de Puebla

retenes puebla


Los retenes falsos, como el que se ventiló el martes pasado en las redes sociales en la autopista Puebla-Veracruz al momento de que supuestos policías asaltaban a un tráiler, ya son comunes en la entidad poblana.

Así lo manifestó el especialista en materia de seguridad, José Roberto Esquivel Ruiseco, quien hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que realicen operativos y rondines constantes en las zonas más inseguras del estado.

Incluso, dijo que en tales revisiones debe de intervenir el Ejército Mexicano y hasta la Marina Armada de México, a fin de regresar la tranquilidad a los poblanos.

En su acostumbrada conferencia de prensa semanal, el también vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, indicó que en tales operativos es necesario que también participen elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal.

“El video que fue difundido en las redes sociales mostrando el retén falso con presuntos policías ya no es nuevo en Puebla, es algo que ya se había venido presentado en anteriores ocasiones”, sentenció Esquivel Ruiseco.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.