Newsweek México refuerza sus contenidos y su alianza con Animal Político


Newsweek México refuerza sus contenidos y su alianza con Animal Político

newsweek


Estimadas y estimados lectores:

Desde Newsweek México queremos comunicarles que nuestra casa editorial ha decidido ampliar la oferta de contenidos en nuestra revista.

Para lograrlo, decidimos fortalecer nuestra alianza con los sitios digitales Animal Político y Animal Gourmet, que como es de su conocimiento también son parte de Editorial Criterio y cuyos contenidos tendrán salida en nuestra revista, una de las publicaciones con mayor trayectoria y renombre en nuestro país.

Con esta decisión, sin duda nuestra publicación crecerá en audiencias y riqueza de contenidos.

A la par, la oferta informativa de nuestro sitio de internet sabrá responder a las necesidades de nuestros lectores y será replicada en los portales aliados que son Newsweek Aguascalientes, Newsweek Baja California, Newsweek Coahuila, Newsweek Guanajuato, Newsweek Hidalgo y Newsweek Puebla.

Como parte de esta restructuración, hemos decidido hacer de Newsweek México una revista mensual. Esta nueva periodicidad nos dará la posibilidad de hacer una mejor revista, más cuidada y con mejores contenidos. También se publicarán en exclusiva los mejores contenidos de Newsweek Estados Unidos.

Sabemos que para mantenernos dentro de sus preferencias debemos responder con un periodismo veraz, confiable, útil y de servicio para ustedes. Así lo hacemos y seguiremos haciendo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.