Homicida múltiple de Saltillo buscaba la herencia de sus abuelos


Homicida múltiple de Saltillo buscaba la herencia de sus abuelos



Uno de los casos que más ha cimbrado al estado de Coahuila en los últimos días es el del asesinato de cuatro personas mayores de edad, las cuales fueron encontradas en su domicilio por la hija del matrimonio que había fallecido, y, después de que las autoridades correspondientes realizaran la investigación, el móvil del crimen parece responder a una disputa por la herencia.

*MULTIHOMICIDIO* Se habla de aparentemente 3 personas sin vida en interior de domicilio en la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, June 3, 2019

Video propiedad de El Guardián

La mañana de este lunes, la hija del matrimonio que fue asesinado en la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana fue quien localizó los cuerpos de las personas asesinadas, ya que durante el fin de semana no habían respondido el teléfono, lo cual preocupó a la hija. Al momento de llegar, vio la horrorosa escena, por lo que procedió a llamar a las autoridades.

El homicida, quien presuntamente es nieto de dos de las víctimas, asesinó a las cuatro personas mayores con un arma punzocortante, las víctimas fueron tres mujeres y un hombre, los cuales rondaban los 60 y 91 años. Fueron localizados en diferentes puntos de la casa y también presentaban varios golpes.

En rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado de Coahuila señaló que el evento podría haberse desarrollado en las últimas horas del sábado o en las primeras del domingo, además de que solo una persona participó en el crimen, por lo que se descartó la injerencia del crimen organizado.

También se informó que, el involucrado será sentenciado como mínimo a 60 años de prisión, llegando incluso a los 120 años más lo que se acumule. Hasta el momento no se ha detenido al presunto responsable del asesinato, sin embargo, ya se han hecho entrevistas con algunas personas que mantienen contacto con el involucrado.

También puedes leer: Opinión | ¿Carácter suicida del gobierno brasileño actual?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.