Registran otro homicidio múltiple en Saltillo | Newsweek México


Registran otro homicidio múltiple en Saltillo



Un nuevo acto de violencia sacudió esta mañana las calles de Saltillo cuando cuatro personas fueron asesinadas en un domicilio de la colonia Latinoamericana sobre la calle Montevideo.

El incidente fue reportado a las autoridades hoy alrededor de las 11 de la mañana, vía el número de emergencia 911, indicando que en el lugar mencionado se hallaban cuatro cuerpos, todos de personas de la tercera edad.

Las personas asesinadas fueron identificadas como José Antonio C. M., de 71 años; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. de F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años. La persona que reportó el asesinato se identificó como Verónica, quien era la hija del matrimonio que se encontraba en el domicilio.

Los cuerpos de las personas asesinadas presentaron huellas de golpes, así como heridas de armas punzocortantes, las cuales podrían ser las causantes del fallecimiento, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado este asunto.

Las personas fallecidas fueron levantadas por el Servicio Médico Forense, quienes realizarán la necropsia correspondiente. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Coahuila inició una carpeta de investigación para capturar a los responsables.

Este hecho se suma a una serie de actos violentos que se han presentado en las últimas semanas en el estado de Coahuila, los cuales van desde los enfrentamientos de personas armadas con elementos de seguridad hasta el hallazgo de un vehículo en cuyo interior también se encontraban los restos de personas asesinadas, similar al caso reportado recientemente.

También puedes leer: Opinión | ¿Eclipse del intelectual crítico?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.