Aseguran 1,180 dosis de marihuana en León y Celaya


Aseguran 1,180 dosis de marihuana en León y Celaya



Durante el fin de semana un hombre fue detenido con mil dosis de marihuana por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Los hechos se registraron en el municipio de Celaya.

A través de un comunicado, las FSPE informaron que derivado de una denuncia anónima, personal de seguridad de Guanajuato logró su detención, la cual se llevó cabo en la calle Villas de Campanario, en el Fraccionamiento Villas de los Arcos.

De acuerdo con las autoridades, el detenido fue identificado como J. Carmen “N”, de 59 años de edad, quien fue señalado por dedicarse al narcomenudeo.

Al momento de la detención por las mil dosis de marihuana, los uniformados verificaron sus datos y se informó que el hombre cuenta con un ingreso al CEPRERESO de Celaya por posesión de droga.

Finalmente, las FSPE indicaron que tanto el sujeto como la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

También en León

En otro hecho distinto, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato aseguraron una motocicleta con reporte de robo en León y 180 dosis de marihuana.

Según lo informado, los hechos sucedieron sobre la calle San Miguel Arcángel de la colonia Los Portones. En ese lugar, personal de las FSPE en coordinación con elementos de la Policía Militar detectaron a un hombre con aparente “actitud sospechosa”.

Al momento de que el señalado se percató de la presencia de las autoridades abordó una motocicleta y emprendió la huida.

Algunos metros adelante los elementos de seguridad hallaron la unidad tirada junto con una bolsa negra, la cual tenía en su interior las 180 dosis de marihuana.

La motocicleta Kazuki línea Galaxy, color negreo con rojo, modelo 2015 y con reporte de robo junto con la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.