Recomiendan suspender tarjetas de la Secretaría de Bienestar | Newsweek México


Recomiendan suspender tarjetas de la Secretaría de Bienestar

tarjetas-del-bienestar


Para evitar malas interpretaciones, el diputado federal Guillermo Aréchiga Santamaría recomendó a la Secretaría de Bienestar suspender la entrega de tarjetas a través de las cuales se les dará el recurso a beneficiarios de programas sociales.

En entrevista, Aréchiga Santamaría negó que el Movimiento de Regeneración Nacional necesite de dádivas o acciones para la compra del voto a favor de su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, como lo acusa el Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo creo que muchos de nosotros tenemos seguimiento hasta personal y creo que está perfectamente claro que en Morena no necesitamos ni promovemos, ni entramos a estas prácticas, queremos que esto cambie de fondo y entendemos que la política es servicio”, dijo.

El diputado federal de Morena aseguró que esta entrega no está fuera de lo que marca la Ley, sin embargo, para no dar motivos a los demás contendientes, es mejor detener la entrega de los plásticos para dar recursos a los más vulnerables.

En este sentido, invitó a los ciudadanos a brindar su apoyo a Barbosa Huerta el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Victoria de los Fuertes de Loreto, para su cierre de campaña.

El legislador morenista mencionó que esperan la llegada de 80 mil poblanos y también se contará con la presencia de dirigentes nacionales de los tres partidos políticos que conforman Juntos Haremos Historia, senadores, diputados federales y locales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.