Mejoras en la capacitación y salarios para los elementos policiacos son las propuestas de Netza Ventura | Newsweek México


Mejoras en la capacitación y salarios para los elementos policiacos son las propuestas de Netza Ventura



Con el programa tolerancia cero, los elementos policíacos municipales contarán con las herramientas, prestaciones, horarios, capacitación y con un incremento salarial que les permitirá tener una mejor calidad de vida y desempeñar mejor su función primordial de proteger a los ciudadanos, aseguró Netza Ventura.

El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, en reunión con ciudadanos del fraccionamiento Solidaridad II, explicó que, desde el primer minuto como alcalde, asumirá la responsabilidad total de la seguridad para brindar certeza a los ciudadanos.

“Vamos contra la inseguridad, aplicaremos la ley para beneficio de los ciudadanos que trabajan día a día y se esfuerzan por tener una mejor calidad de vida, les garantizaremos su vida y sus posesiones mediante policías plenamente capacitados para sus funciones”.

Aumentará la plantilla de elementos policíacos municipales de mil 500 a 2 mil 700 elementos y aumentará de igual manera el sueldo de cada uno de ellos.

“El 98 % de los elementos policíacos ganan en salario bruto alrededor de $13 mil 800 pesos, les garantizaremos un 25 % más de aumento directo con percepciones de hasta $21 mil pesos, garantizándoles además su jubilación”.

Las prestaciones serán primordiales, apoyándoles en su desarrollo personal y profesional para que tengan capacitaciones, adiestramiento, educación escolar profesional que tengan licenciaturas, maestrías con becas y de igual manera apoyarlos con horarios laborales para que puedan atender sus clases.

Entre otras prestaciones personales también se apoyará a sus hijos con becas escolares y de transporte, incentivando al personal con el fin de comprometernos todos a trabajar en equipo y recupera a Aguascalientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.