Invita Arturo Ávila a candidatos a unirse a MORENA para las elecciones | Newsweek México


Invita Arturo Ávila a candidatos a unirse a MORENA para las elecciones



El candidato por la presidencia municipal de Aguascalientes por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Arturo Ávila realizó un llamado a los demás partidos políticos a formar parte de la ideología de su partido. “Nosotros tenemos valores muy importantes para poderlos representar, valores que no han sido parte de la vida política de esta ciudad, valores que no comparten quienes gobiernan la ciudad” aseveró el aspirante al cargo público.

Este mensaje fue dirigido principalmente para los partidos políticos con menos militantes y con un número limitado de simpatizantes para lograr una alianza entre los contendientes.

“Para la gente es claro que nada más hay dos opciones, la de Tere que es más de lo mismo, y PAN con lo mismo, y la de nosotros, la del proyecto del Presidente de la República, la de la Cuarta Transformación en donde todos caben, absolutamente todos caben”,  puntualizó Arturo Ávila.

Esta manifestación pública, explica el candidato, queda abierta para los partidos interesados con el objetivo de fortalecer sus campañas electorales, “Aguascalientes nos necesita a todos para consolidar ese cambio que ya está en marcha en el país” expresó el morenista.

Finalmente el candidato pidió a la ciudadanía votar su partido y que denunciará cualquier delito electoral como fraude o compra de votos durante las elecciones del próximo 2 de junio

“Nosotros no hemos dado láminas, huevo, blanquillo, gorgojo acompañado del frijol, tinacos, calentadores, a cambio del voto o a cambio de la credencial de elector” concluyo el aspirante a la presidencia municipal de la ciudad capitalina.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.