Inviable el Hoy No Circula en Puebla | Newsweek México


Inviable el Hoy No Circula en Puebla

hoy no circula


“La ciudad de Puebla no está preparada para la implementación del programa Hoy no Circula como desde hace años se aplica en la capital del país”, aseveró el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Horacio Peredo Elguero.

El dirigente calificó como “aventurada” la propuesta de los regidores morenistas en el Ayuntamiento de Puebla, pues insistió en que no hay condiciones para llevarla a cabo.

Aseveró que las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) resultan insuficientes para trasladar a miles de personas que ya no podrán utilizar un día su vehículo.

Además, comentó que se generaría un caos en las zonas de los parques industriales, pues el transporte público no tendría la capacidad para llevar a todos los trabajadores.

A su consideración, es difícil que se llegue a contingencias similares a las de la Ciudad de México. A pesar de ello, dijo que la ciudadanía también debe de contribuir como el hecho de que las familias, vecinos o conocidos se trasladen en un vehículo y no en varios, por lo que de esta manera se reduciría la contaminación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.