Gasolinerías de Puebla no están en la lista de precios más altos o más bajos | Newsweek México


Gasolinerías de Puebla no están en la lista de precios más altos o más bajos

gasolineras_puebla


Estaciones de servicio de gasolina y diésel del estado de Puebla no figuran en la lista de Quién es Quién en los Precios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con los precios más altos y más bajos de combustibles, así como las de mayor y menor ganancia.

Esto, a pesar de que en la entidad poblana se contabilizan más de 500 gasolinerías de acuerdo a datos de las propias organizaciones de dicho ramo productivo.

En el más reciente reporte de la dependencia federal, se establece que las estaciones del país con más ganancias por la venta de gasolina Magna se ubican en Zacatecas, Sonora, Michoacán, Guanajuato, Quintana Roo, Nayarit, Hidalgo y Estado de México.

Mientras que aquellas que reportaron ganancias más bajas del 18 al 24 de abril pasado fueron de Campeche, Tabasco, Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Jalisco.

El precio más elevado de la gasolina Magna fue de 23.83 pesos en Zacatecas; mientras que el más bajo fue de 18.09 pesos por cada litro en Campeche.

Respecto a la gasolina Premium, las de mayor ganancia se ubicaron en Sinaloa, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León y las de menor ganancia se ubicaron en Sinaloa, Tabasco, Chiapas, Jalisco, Sonora, Coahuila y Chihuahua.

El precio más elevado de Premium fue de 23.34 pesos por cada litro en Sinaloa y el más bajo en 19.19 pesos en Tabasco.

En el caso del diésel se vende más caro en Oaxaca en 23.57 pesos por litro y el más económico en Campeche en 19.42 pesos por litro.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.