Concluye Volkswagen colocación de mallas antigranizo en su planta Puebla | Newsweek México


Concluye Volkswagen colocación de mallas antigranizo en su planta Puebla

mallas volkswagen puebla


La empresa Volkswagen de México concluyó la instalación de mallas antigranizo en su planta de Puebla, a fin de proteger los vehículos producidos y aquellas unidades que son importadas para su comercialización en nuestro país.

Tal medida fue implementada luego de que el año pasado, campesinos de esta zona del estado se inconformaron porque la compañía alemana estaba lanzando “bombas antigranizo”, a fin de ahuyentar las lluvias y esto estaba provocando afectaciones a los cultivos.

La factoría precisó que las mallas colocadas abarcan una extensión de 393 mil 500 metros cuadrados y tienen como objetivo contener la caída de granizo sobre las unidades, evitando con ello daños en las carrocerías y cristales.

A través de un comunicado de prensa detalló que las instalaciones que cuentan con esta protección comprenden tres patios de resguardo de vehículos, los cuales son: el patio central, el de vehículos terminados y el de exportación. Los tres suman una capacidad de estacionamiento para cerca de 23 mil 700 unidades.

Dejó en claro que tales mallas son la única herramienta que se utiliza en la planta para proteger los vehículos de los daños que puede ocasionar el impacto de dicho material.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.