Alistan detalles para el debate | Newsweek México


Alistan detalles para el debate

ccu-buap-debate


El sistema de seguridad que se desplegará durante la realización del debate oficial entre candidatos al gobierno del estado el próximo 19 de mayo está listo para implementarse, dentro y fuera de las instalaciones del Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez detalló que se tendrá la participación de la Policía Estatal y Policía Federal.

Dentro del recinto se tendrá personal de seguridad propio de la BUAP, que estará coordinado con el del Instituto Nacional Electoral.

Mientras que fuera de las instalaciones los encargados de la vigilancia serán los elementos asignados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal.

INE ensaya este sábado 18 de mayo

El Instituto Nacional Electoral (INE) alista los últimos detalles para realizar este sábado el “ensayo” donde participaran en el debate oficial los tres candidatos aspirantes a Casa Puebla.

De acuerdo a lo difundido por el mismo instituto en la zona se realizará un recorrido en la sede del debate, es decir, el Teatro del Complejo Cultural de la BUAP, ubicado en Vía Atlixcáyotl.

Seguido del ensayo de los candidatos a la gubernatura de Puebla, siendo el primero en entrar al recinto Luis Miguel Barbosa Huerta, esto de acuerdo al Sorteo que se realizó días pasados.

Para después llegar al mismo lugar, el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino y posteriormente el candidato en común Enrique Cárdenas Sánchez.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.