Vivir sin dietas y sin rebotes


Vivir sin dietas y sin rebotes

Un plato hondo lleno de apio y al fondo una ramitas más de apio.


¡El milagro del momento! Es impresionante cómo las redes sociales pueden generar mucho impacto haciendo creer ciertas hipótesis sin ningún respaldo científico.

Dejemos de creer que un jugo de apio es la respuesta milagrosa a todos los problemas de obesidad, sobrepeso, acné, artritis, gastritis, etcétera.

Dejemos de creer que para preservar la salud basta con consultar una receta exacta de qué es lo que debes de comer y qué no.

Dejemos de creer que hacer dietas milagrosas te hará bajar de peso sin consecuencia alguna.

También te puede interesar: ¿Qué sí y qué no alivia la acupuntura?

Todo organismo es diferente y debe de tratarse individualmente. Debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo para poder identificar qué es lo que debes comer y qué debemos de evitar. Nuestra salud y peso se determinan por el conjunto de alimentos que consumimos durante un largo plazo haciendo esto nuestro estilo de vida.

Lo que debemos de entender es que todas las frutas y verduras son saludables y tienen propiedades únicas para ayudar a nuestro organismo. No hay mejor combinación para la salud que consumirlas a diario y variarlas sin casarte con alguna de ellas en específico.

Dejemos de criticar el plátano, mango, uvas y frutas que “tienen mucho azúcar” y empecemos a fijarnos más en los ingredientes de los productos procesados como grasas saturadas, endulzaste artificiales, harinas refinadas, azúcares añadidos, etcétera.

Dejemos de sumar las calorías de los alimentos y mejor consumamos productos naturales que vienen de la tierra. Este es el primer cambio que debes de hacer para poder bajar de peso y lograr un estilo de vida saludable para toda tu vida, sin dietas y sin rebotes.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.