Sube ocupación hotelera en Puebla | Newsweek México


Sube ocupación hotelera en Puebla

hotel puebla vacaciones


Una ocupación del 90 por ciento reportaron hoteleros de la ciudad de Puebla durante el viernes, sábado y domingo pasado por la temporada vacacional de Semana Santa.

Así lo informó el director de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Ciudad de Puebla, Gustavo Ponce de León Tobón, al precisar que tal porcentaje fue similar al registrado en el mismo periodo pero de 2018.

Entrevistado vía telefónica resaltó tal repunte, pues indicó que esto viene a dar un respiro al sector ya que ha estado reprimido en los últimos meses.

Si bien reconoció que en esta semana de Pascua disminuirá ligeramente la ocupación, apeló porque ya no llegue a niveles del 50 por ciento como se reportó a inicio de año.

Ponce de León Tobón, resaltó la atracción turística que generó la procesión del Viernes Santo. Más aún, la presencia del Santo Niño Doctor de Tepeaca, porque indicó que tal evento religioso propició la llegada de cientos de personas del interior del estado y de otras partes del país.

Por último, dijo que no solo el sector hotelero resultó beneficiado sino también el restaurantero y todo el comercio, en específico, las tiendas de dulces típicos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.