Promete Netza Ventura cobros justos en servicio de agua | Newsweek México


Promete Netza Ventura cobros justos en servicio de agua



“Los aguascalentenses debemos ser dueños del agua, no es posible que la riqueza se la lleven los franceses. No buscamos ganancias y no enriquecernos como lo hacen ellos, queremos pagar lo justo, que ustedes señoras paguen lo justo, que no les cobren el aire como ahora mismo lo hacen”, aseguró Netza Ventura Candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Un gran problema con el que cotidianamente viven los habitantes del fraccionamiento Emiliano Zapata, es a consecuencia de la ineficacia de CCAPAMA y del Municipio capital para meter en cintura a la concesionaria de agua CAASA – VEOLIA, por la falta de suministro del agua, altos cobros y abusos a la ciudadanía que van desde los 3 mil pesos y hasta los 22 mil pesos.

Un grupo de mujeres dialogaron ampliamente con Netza Ventura, sobre los problemas del día a día en sus respectivos senos familiares, pero sobre todo por los constantes abusos de la concesionaria con los recibos puntuales y que sin escrúpulos incrementan costos.

Tras escuchar una a una de las peticiones de las señoras reconoció que, si bien el agua no será gratis para los ciudadanos, lo que sí se busca es que se cobre lo justo para las familias, y no se tengan las quejas por cobros excesivos, exorbitantes y fuera de la realidad, además que los descuentos que actualmente conceden son usados con fines políticos.

Agregó que uno de sus principales compromisos será el de invertir realmente en infraestructura hidráulica, para que a través de la cooperativa que propone, las tarifas se reduzcan, tengamos el suministro de agua constante en los fraccionamientos y en las colonias de Aguascalientes.

“Me comprometo a que tengan el agua todos los días en sus casas, que además el costo sea menor porque precisamente no habrá ganancias, que la cooperativa sea la que opere el servicio del agua”.

Para concluir, solicitó ayuda de las mujeres para que con trabajo en equipo poder poner orden en la casa de Aguascalientes.

“Quiero tener la casa limpia, tener la casa segura, con iluminación, con parques, con áreas verdes. Me comprometo con ustedes, me enseñaron en casa a ser un hombre de palabra y eso vale más que cualquier cosa, aquí vengo para exponerles que con el trabajo nuestro y de todas ustedes nuestro municipio estará mejor, vamos a recuperar Aguascalientes”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.