PAN lucra con la muerte de Martha Erika | Newsweek México


PAN lucra con la muerte de Martha Erika

miguel-barbosa


El ex senador Javier Lozano Alarcón lucra con la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, con el afán de desprestigiar la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, aseveró su vocero David Méndez Márquez.

En entrevista, el integrante del equipo de campaña de Barbosa Huerta reprobó la postura del ex panista quien con “su mente retorcida” quiere afectar al abanderado de Juntos Haremos Historia, ante la falta de propuesta del candidato Enrique Cárdenas Sánchez.

Lo anterior luego que a través de su cuenta de Twitter afirmara que en una fotografía como parte de la propaganda electoral, Barbosa Huerta supuestamente simula abrazar a Martha Erika Alonso, pidiendo la reconciliación.

Posterior a las reacciones que generó esta imagen entre los usuarios, Barbosa Huerta aclaró que es una “compañera de lucha” de nombre Kennya Martínez Ortega con el hashtag #AbrazosNoTuitazos, lo cual David Méndez acusó que es un acto de alguien que evidencia el rol de estos personajes.

“Es muy lamentable que ante la falta de propuestas del candidato del  PAN, cosa que es lamentable, se suponía que estábamos hablando con un académico de primer nivel, resulta que no hay propuesta (…) hay una operación articulada a través de bots para tratar de ensuciar la campaña de Barbosa”, dijo.

En este sentido, reprochó que se quiera ocupar esta “campaña sucia” para la contienda por Casa Puebla, cuando han pedido un proceso en paz y con tranquilidad, para que los ciudadanos se sientan seguros de participar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.