Localizan 33 vehículos robados durante operativo en SLP


Localizan 33 vehículos robados durante operativo en SLP



En un operativo conjunto entre los gobiernos estatales y municipales, el cual fue implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSP-SLP) en diversos municipios, se logró la recuperación de 33 vehículos robados, además de detener a diez presuntos implicados y decomisar armas, cartuchos y droga.

Durante la realización del operativo siete presuntos delincuentes fueron capturados por el delito de robo de vehículo, mientras que otros tres fueron acusados de robo de motocicleta, además de asegurar tres armas cortas, una larga, cuatro armas blancas, tres cargadores, 66 cartuchos de diversos calibres sin percutir y un arma hechiza.

También fueron incautados más de medio kilo de hierba con las características de la marihuana 117 gramos de metanfetamina y dos teléfonos celulares, posiblemente utilizados para la extorsión.

De lo 33 vehículos localizados, 21 tenían menos de 48 horas de haber sido reportados como robados. El material decomisado, los vehículos y los implicados fueron puestos a disposición del ministerio público, donde se abrió una carpeta de investigación por cada caso.

También puedes leer: Opinión | “Metoo músicos mexicanos”, la impunidad nacional, las víctimas…

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.