Ingreso de frentes fríos provocará rachas de 65 km/h en la entidad | Newsweek México


Ingreso de frentes fríos provocará rachas de 65 km/h en la entidad



De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy ingresó a territorio estatal el frente frío número 52, que en conjunto a una masa de aire frío y una vaguada provocará vientos de 25 km/h en las zonas centro, sureste, suroeste, occidente y noroeste.

Para mañana se registrarán vientos de 15 a 25 km/h, con rachas de hasta 65 km/h en el noroeste, y de 55 km/h en sur, centro, suroese, occidente y norte, por lo que podrían presentarse tolvaneras en los tramos comprendidos de Juárez-Ascensión, Chihuahua-Juárez y Sueco-Ahumada.

Las temperaturas para este sábado oscilarán entre los 34 a los 11 grados en municipios como Parral, Jiménez, Camargo, Delicias, Ahumada, Chínipas y Chihuahua; de los 29 a los 7 en Janos, Nuevo Casas Grandes, Madera y Cuauhtémoc, y de 22 a -3 en Bocoyna, El Vergel y Balleza.

El domingo ingresará el frente frío número 53, que provocará ambiente nublado, con ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 km/h en la zona noroeste, superiores a los 45 km/h en el norte, occidente, suroeste, sur y sureste, y de hasta 35 km/h en centro y noroeste de la entidad. La temperaturas serán casi similares a las del sábado en la mayoría de los municipios.

Ante cualquier emergencia se encuentra a disposición el número 911.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.