Hallan narcofosa en mercado de Puebla capital | Newsweek México


Hallan narcofosa en mercado de Puebla capital

mercado morelos

Desmantelan en el Mercado Morelos una aparente “narco fosa”, se investiga si de aquí pudieron haber salido los 8 cuerpos hallados en Amozoc el sábado pasado. Sigue la indagación.

El operativo encabezado por autoridades de los tres poderes de gobierno inicio la tarde–noche del 1 de abril, pero fue hasta la madrugada de este martes cuando se reveló que en la zona de venta de flores en un espacio fueran hallados además de droga dos piernas humanas.

A ocho días del operativo que se realizó en este mismo mercado y que dejó 18 lesionados, derivó en intensificar la búsqueda del líder de narcomenudeo en la zona identificado como Cristian N., apodado “El Grillo”.

En el punto también fueron localizados una retroexcavadora conocida como “mano de chango” con la que se presume fueron removidos los ocho cuerpos junto con escombro para ser llevados al municipio de Amozoc.

En las próximas horas, elementos de la Fiscalía General el Estado (FGE) seguirán las investigaciones con apoyo de elementos caninos a fin de descartar que en ese punto se tenga la presencia de más cuerpos.

La Policía Estatal y municipal de Puebla, Ejército Mexicano, y Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el cateo en el lugar.

Es importante recordar que la semana pasada el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, admitió que ciertos mercados de la capital poblana cuentan con una red de operación importante en narcomenudeo, donde opera el crimen organizado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.