Hallan 400 litros de combustible robado en Celaya


Hallan 400 litros de combustible robado en Celaya



El día de ayer, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) informaron que fueron asegurados dos contenedores que llevaban en su interior un total de 400 litros de combustible presuntamente ilegal.

A través de un comunicado, la FSPE detalló que los hechos ocurrieron en la comunidad Virgen de la Esperanza de Yustis, en el municipio de Celaya.

Asimismo, las autoridades mencionaron que esta acción se realizó en colaboración con la Policía Militar y las autoridades locales.

El documento señala que el aseguramiento se derivó de un patrullaje sobre la calle San Martín, ubicada en dicha comunidad. Al transitar por esta vialidad, los elementos de seguridad se percataron de una “choza” hecha con tarimas de madera y cubierta con lonas.

De acuerdo con lo informado, al realizar una inspección en el sitio, los efectivos policiales hallaron al interior de la choza improvisada dos tambos de plástico azules, con una capacidad de 200 litros cada uno.

Las autoridades afirmaron que ambos contenedores se encontraban a su máxima capacidad de combustible presuntamente ilícito.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato indicaron que el hidrocarburo hallado fue asegurado por los elementos de seguridad y posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

También puedes leer: Detienen a “El Titi”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.