Durante la primera semana de abril fueron detenidas 16 personas |


Durante la primera semana de abril fueron detenidas 16 personas



Durante la primera semana de abril, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo a 16 personas por diferentes delitos, entre los que destacan el robo domiciliario, robo de vehículo y robo a transeúnte, así como homicidio y abuso sexual.

Las autoridades informaron que las detenciones se hicieron a través de la Policía Investigadora. Además señalaron que entre todos los detenidos se encuentran dos mujeres.

Destacaron que los arrestos se llevaron a cabo en los municipios de San Ciro de Acosta, Rioverde, Villa de Reyes, Tanlajás, Ciudad del Maíz, Matehuala, Tamuín, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

Asimismo, la Policía Investigadora indicó que fueron detenidas cinco personas por el delito de robo domiciliario, de vehículo y a transeúnte. Además, de que cuatro hombres fueron capturados por homicidio calificado o simple.

Algunos otros arrestos tienen como principal motivo la violación, abuso sexual, amenazas, lesiones calificadas, daño en las cosas y lesiones, secuestro exprés y extorsión.

Entre los detenidos por homicidio, destaca la captura del presunto responsable de la muerte de un joven de 19 años de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa de Reyes.  De igual manera,  la captura de un joven de 18 años que le quitó la vida a su rival con arma blanca, en el municipio de San Ciro de Acosta.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer la detención de un hombre de 41 años en el municipio de Tamuín, quien fue acusado por el delito de secuestro exprés agravado y robo calificado, así como la detención en flagrancia de un hombre que estaba extorsionando a una persona en la capital potosina, con el fin de no publicar fotografías íntimas.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.