Roban equipo de oficinas de la CFE en Rioverde | Newsweek México


Roban equipo de oficinas de la CFE en Rioverde



Esta madrugada, un grupo de hombres armados irrumpieron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el municipio de Rioverde, quienes extrajeron equipos de cómputo y equipo eléctrico.

Los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, arribaron a las oficinas de la CFE localizadas en la calle Bravo y boulevard Ferrocarrilero, en el municipio de Rioverde, alrededor de las dos de la madrugada. Lograron entrar a la oficina tras, presuntamente, drogar a dos de los guardias de seguridad, empleados de una compañía privada. Posteriormente, ingresaron por el área de cajeros mientras los guardias eran sometidos

Otro elemento de seguridad de nombre Juan “N”, fue sometido con un arma y atado, mientras los delincuentes extraían los objetos y el dinero de los cajeros automáticos, esto con ayuda de una sierra.

Tras el asalto, el guardia que no fue drogado logró desamarrarse y dar aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes. hasta el momento no hay detenidos.

Se desconoce el monto de lo robado, pero se sabe que los asaltantes se hicieron con el dinero recaudado en los cajeros automáticos por el pago del servicio de todo el fin de semana.

Con este son cuatro asaltos perpetrados a instalaciones de la CFE en el país recientemente.

También puedes leer: SER MUJER, SER VALIENTE

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.