Presentan distintivo para potenciar desarrollo de Mipymes | Newsweek México


Presentan distintivo para potenciar desarrollo de Mipymes



Con el fin de llevar a los mercados internacionales a las pequeñas empresas del estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico presentó la marca “Chihuahua Market”, con la cual se brindará apoyo a los diferentes sectores productivos del estado.

Dicho distintivo respalda a aquellos servicios y productos que cumplen con las normas oficiales mexicanas, destacando el compromiso de consumir lo nuestro, fomentando la economía local y la generación de empleos directos en la entidad.

Silvia Román Sáenz, titular de la Dirección de Comercio de esta secretaría, informó que se presentó una convocatoria para participar en ferias comerciales para potenciar a las Mipymes, con la finalidad de aumentar sus ventas.

Los sectores que pueden adoptar este distintivo son los ramos de moda y artesanías, hotelería, restaurantes, proveedores de la industria, alimentos y bebidas y servicios en general, mencionó la coordinadora de la marca, Gabriela Valles.

Por lo anterior, se impartirá un curso de seis módulos para promover la gestión empresarial y así atender con éxito la auditoría del distintivo.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.