Lanza Volkswagen edición final del Beetle en México | Newsweek México


Lanza Volkswagen edición final del Beetle en México

Beetle-Final-Edition


La empresa Volkswagen de México lanzó al mercado nacional la edición final del Beetle, cuyo modelo de produce en la planta de Cuautlancingo, Puebla y ya está disponible en todas las concesionarias del país.

De acuerdo con la firma automotriz sólo serán fabricadas 565 unidades en colores blanco puro, negro profundo, azul stonewash y reedbeige; su precio es de 395 mil 565 pesos.

Entre las características destacan motor de 2.5 litros, cinco cilindros de 170 HP con caja automática de seis velocidades, faros bixenon, emblemas wolfburg, techo corredizo, audio fender, pantalla de 6.5 pulgadas y rines de 18 pulgadas.

El lanzamiento fue realizado en el marco del 65 aniversario de la compañía automotriz en nuestro país. De esta manera, se despide el icónico escarabajo sucesor del tradicional “vochito” o Volkswagen Sedán, el cual, revolucionó la industria automotriz mexicana.

Es preciso comentar que tal modelo dejará de ser producido en la planta de Cuautlancingo a mediados de año. En este sentido, el líder sindical, Rey David García Avendaño descartó afectaciones tanto en la plantilla laboral como en el proceso productivo, pues dijo que en la misma línea que se ensambla este modelo emblemático se fabrica la camioneta Tiguan.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.