Jetta fabricado en Puebla en el top ten de los más vendidos | Newsweek México


Jetta fabricado en Puebla en el top ten de los más vendidos

jetta-volkswagen-puebla


El modelo Jetta que Volkswagen de México produce en su planta de Cuautlancingo, Puebla, se ubicó en octavo lugar en el top ten de los automóviles más vendidos en nuestro país, informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Al presentar el reporte de mercado interno automotor, la AMDA detalló que la marca alemana colocó el modelo Vento en sexto lugar con el mayor nivel de ventas a nivel nacional; sin embargo, no se fabrica en México.

Durante enero y febrero pasado Volkswagen vendió 4 mil 741 unidades del modelo Jetta lo que representa una caída del 16.9 por ciento en relación al mismo periodo pero de 2018.

Los vehículos que encabezan la lista son: Versa de Nissan con 14 mil 251 unidades; Aveo de General Motors con 11 mil 850 unidades; March de Nissan con 9 mil 762 unidades y la camioneta Pick Up de Nissan con 9 mil 292 unidades.

Cabe mencionar que en el primer bimestre de 2019, la marca Volkswagen comercializó un total de 22 mil 699 unidades de todos sus modelos, lo que representó una caída del 9.8 por ciento en relación al mismo periodo pero de 2018.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.