Fiscalía realiza cateos en busca de policía violador | Newsweek México


Fiscalía realiza cateos en busca de policía violador

policia violador


Derivado de un importante número de cateos que se han implementado para lograr la aprehensión del policía municipal de Puebla, Daniel N., de 20 años, acusado del delito de violación, el fiscal Gilberto Higuera Bernal no descartó que pronto sea localizado.

La autoridad precisó que los casos de feminicidio y agresiones de cualquier índole contra mujeres son atendidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo el estatus de “prioridad”.

Bernal reiteró que el policía adherido al Sector 1 de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lleva semanas que salió de la entidad poblana lo que ha dificultado dar con su paradero.

Violación de policía contra una detenida 

“Lo saben, no es nada extraño, saben que hemos realizado cateos para aprehenderlo, estoy seguro de que lo lograremos pronto”, dijo Higuera Bernal.

Fue a finales de enero cuando Daniel N., abuso de una joven luego de haberla detenido ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de amigos en la zona de Los Fuertes y Loreto.

De esta forma, sigue la investigación del caso a través de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad municipal y la FGE, mientras que el caso obra en el expediente UAI/D-45/SP/2019.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.