Entregarán fichas para examen a bachillerato el próximo lunes | Newsweek México


Entregarán fichas para examen a bachillerato el próximo lunes



El titular de la Dirección de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, Melchor Torres Muñoz, detalló la forma en que se realizará el proceso para la entrega de fichas del examen de ingreso en el nivel medio superior en la entidad, correspondiente al ciclo escolar 2019-2020, a partir del 1o. y hasta el 10 de abril.

Por su parte, Gloria Muñiz, secretaria técnica de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior, comentó sobre el calendario para la entrega de fichas a los aspirantes, iniciando con el apellido paterno, a saber: 1 y 2 de abril, de la A a la D; 3 y 4 de abril, de la E a la Ll; 5 y 6 de abril, de la M a la Q, y 9 y 10 de abril, de la R a la Z.

Para solicitar la ficha será necesario presentar: certificado de estudios de secundaria, constancia de acreditación de estudios de secundaria o constancia donde se acredite que se cursa el tercer grado de secundaria; dos fotografías tamaño infantil de frente; copia del acta de nacimiento; copia de la CURP; llenar y firmar la solicitud del examen de Evaluación Diagnóstica y el pago por derecho a examen.

Los resultados de la prueba de ingreso, que se aplicará el 17 de mayo, serán publicados el 7 de junio a partir de las 8:00 horas.

Para cualquier consulta, aquí te dejamos el link:

http://www.educacion.chihuahua.gob.mx

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.