Diputado critica a quienes traicionan a Martha Erika | Newsweek México


Diputado critica a quienes traicionan a Martha Erika

oswaldo-jimenez-lopez


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, criticó a quienes apoyaron a Martha Erika Alonso Hidalgo en la elección de 2018 y ahora se quieren sumar a otro proyecto político para la próxima elección a gobernador de Puebla.

En entrevista, evitó dar a conocer nombres de quienes están en esta situación, al afirmar que únicamente envió un mensaje abierto para todos los que apuesten por apoyar a alguien ajeno a los partidos que estuvieron aliados como Alonso Hidalgo.

El legislador panista dijo que si alguien decide irse con otra fuerza política se podría evidenciar que únicamente estaban por intereses personales y no por ser leales a su trabajo.

“Fue un mensaje abierto para quien se quiere poner el saco en el sentido de que: para quienes apoyaron a Martha Erika y ahora se suman o están pensando en sumarse a la campaña de Morena les digo 3 palabras tengan tantita madre, es un mensaje abierto, no tiene dedicatoria”, dijo.

En este sentido, mencionó que él está dispuesto a apoyar a cualquiera de los tres perfiles que se propusieron en la terna (Franciso Fraile, Guillermo Velázquez y Blanca Jiménez) como candidato a gobernador y vio poco probable que pudiera ser Ana Teresa Aranda.

Subrayó que la intención de presentar la terna es para que el CEN sepa que la Comisión Permanente local tiene conocimiento del sentir de los panistas, para impulsar un proyecto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.