Barbosa lamenta que en Morena haya personajes malagradecidos con el partido | Newsweek México


Barbosa lamenta que en Morena haya personajes malagradecidos con el partido

miguel-barbosa


El precandidato de Morena al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió dejar a un lado las declaraciones improcedentes que sólo ensucian el proceso interno para la definición de quien será el abanderado en la próxima elección.

En entrevista, lamentó que haya personajes que no son agradecidos con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que sin sustento se encargan de afectar en lugar de abonar a que se cumplan con los principios que rigen los estatutos.

Consideró que quienes participan en este proceso deben actuar con gratitud y lealtad a los principios que rigen al instituto político, en alusión a que su contrincante Alejandro Armenta Mier ha tratado de desvirtuar el proceso pidiendo observadores electorales y una encuesta espejo.

Incluso también externo que hay confianza en que el gobernador interino no tendrá ningún tipo de intromisión en el proceso electoral extraordinario, al tiempo de precisar que no hay nadie en el gabinete que haya sido propuesto por él, como lo ha acusado Alejandro Armenta.

“Lo que debemos mostrar a la ciudadanía es que tenemos nivel para gobernar y si las mediciones apuntan a que Morena es la fuerza política con mayor aceptación debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias”, dijo.

Hizo votos porque quienes participan en la contienda interna de Morena, respetarán el reglamento para garantizar que tendrán resultados exitosos y se concretará la definición de su candidato.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.