Balean oficinas de la Fiscalía General de la República en Irapuato |


Balean oficinas de la Fiscalía General de la República en Irapuato



Esta mañana, las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicadas en el municipio de Irapuato, en Guanajuato, fueron blanco de un ataque por sujetos armados.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana en la dependencia ubicada en la avenida Casimiro Liceaga, en la colonia Álvaro Obregón.

Poco después del ataque, la zona afectada fue acordonada por los cuerpos de seguridad locales y federales. Cabe destacar que en el lugar fueron encontramos alrededor de 22 casquillos.

Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto, por lo que se desconoce si hay personas heridas. Sin embargo, el ataque sí dejó daños materiales, pues tanto el exterior del inmueble como un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la oficina recibieron varios impactos de bala.

De acuerdo con el medio El Sol de México, algunas de las primeras versiones señalan que los sujetos armados se encontraban a bordo de un vehículo. Asimismo, sin detener la marcha del auto, los atacantes realizaron varios disparos en contra del edificio.

Actualmente el área se encuentra asegurada por elementos policiales y ministeriales. Además, las autoridades ya han montado un operativo en busca de los responsables, de quienes aún no sabe nada.

Por último, algunos agentes de investigación ya comenzaron con la investigación correspondiente con el fin de dar con los agresores.

En busca del líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Cabe destacar que desde el pasado lunes en la madrugada, elementos de seguridad estatales y federales han montado un fuerte operativo cerca de la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán, con el objetivo de lograr la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, quien es líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.