Volkswagen una de las mejores empleadoras de México | Newsweek México


Volkswagen una de las mejores empleadoras de México

volkswagen puebla


Por cuarta ocasión consecutiva, la empresa Volkswagen de México fue reconocida como una de las mejores empleadoras del país al recibir el “Top Employer México 2019” del Top Employers Institute.

Tal galardón, también lo recibieron las filiales de Volkswagen en Estados Unidos y Canadá informó la compañía alemana a través de un comunicado de prensa.

Para obtener tal reconocimiento, la planta de Puebla fue sometida a un proceso de evaluación de sus procesos de gestión de personal por parte del instituto antes mencionado, el cual, es una referencia a nivel mundial en el reconocimiento de la excelencia de prácticas de recursos humanos, pues ha certificado a más de mil 600 organizadores en 118 países en los últimos 25 años.

Con este resultado, abundó el comunicado, Volkswagen se integra al selecto grupo de 146 empresas de 18 países del continente americano que fueron reconocidas en una ceremonia que por primera vez se celebró en México.

Es preciso comentar que la evaluación incluyó una auditoría de procesos y prácticas de recursos humanos sobre nueve temas específicos, entre los que destacan: atracción de talento, inducción a la empresa, compensación y beneficios, gestión del desempeño y capacitación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.