¿Sabes cuáles son las gasolineras que dan servicio en León? |


¿Sabes cuáles son las gasolineras que dan servicio en León?



Desde hoy por la mañana, el gobierno del municipio de León ha actualizado la lista de estaciones con abastecimiento de combustible en el municipio. De acuerdo con el reporte hasta las 9:00 de la mañana ya eran 23 gasolineras las que daban servicio, es decir, alrededor del 11.6% del total de las estaciones en el municipio se encuentran abiertas.

Puedes checar AQUÍ la lista actualizada de estaciones de combustible en servicio en el municipio de León.

Horas de crisis

El día de ayer a las 22:00 horas se habían reportado apenas cuatro estaciones de combustible con servicio, las cuales se encuentran en Bulevard Mariano Escobedo y Bulebard Francisco Villa; Bulebard José María Morelos y Avenida Transportistas; Bulevard Antonio Madrazo y Bulevard José María Morelos y Bulevard Paseo de Jerez y Calle Conejo.

El día de hoy, desde las 6:30 de la mañana comenzaron los reportes. En el primero de ellos el municipio informó que eran 10 las estaciones que daban servicio de abastecimiento. El segundo reporte vino una hora después, el cual señalaba que eran ya 11 gasolineras las que se encontraban en servicio.

Un reporte más se dio a las 8:00 de la mañana en el que se tenían el registro de 15 estaciones de abastecimiento y, por último, el reporte más actualizado enlistaba 23 gasolineras abiertas en el municipio de León.

No permitir abusos

El ayuntamiento invitó a través de su cuenta de Twitter reportar ante Profeco a las gasolineras que vendan el combustible fuera del precio establecido. Asimismo, reportar al 911 a aquellas personas que vendan combustible de manera ilegal.

Enviarán más barriles

Luego de una reunión que sostuvo el gobernador del estado, Diego Sinhue, con los directivos de Pemex, el titular del ejecutivo de Guanajuato informó que Octavio Romero, director de la empresa, se comprometió a enviar 11 mil barriles de gasolina el día de ayer, mientras que hoy y mañana se esperan 30 mil barriles más.

También puedes leer: Desabasto de combustible podría afectar el servicio de transporte en Guanajuato capital

o Presidente de Yuriria revela a los niños la verdad sobre los Reyes Magos

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.