Pide arzobispo precios no afecten bolsillos de familias | Newsweek México


Pide arzobispo precios no afecten bolsillos de familias

arzobispo puebla


El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a los empresarios y a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que los incrementos de precios de productos y servicios en este inicio de año sean mínimos, a fin de no afectar el bolsillo de las familias.

Lamentó las alzas de precios que por lo regular se dan en los primeros días de cada año, pues sentenció que dañan en mayor medida a las familias más necesitadas.

“Los incrementos de precios siempre es el tema de cada inicio de año. Ojalá no se afecte el bolsillo de las familias y la economía de los poblanos más necesitados”, indicó.

Tales declaraciones fueron emitidas luego de que la prensa local le preguntó su opinión en torno a que se prevé una escalada de precios de diversos productos y servicios como la tortilla, pan, electricidad y gas, entre otros.

En su mensaje de Año Nuevo y tras celebrar la tradicional “Misa de Gallo” en la Catedral de Puebla, el líder católico, pidió a los feligreses hacer un examen de conciencia, reflexionar en torno al curso de nuestras vidas y dejar de lado los aspectos negativos.

También, dijo que ante el inicio de año es bueno realizar propósitos y causas nobles. Además, pidió encomendarse a la Providencia Divina para que nunca le falte a cada familia salud, trabajo, casa, vestido y sustento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.