Pachuqueños pasan la noche esperando gasolina | Newsweek México


Pachuqueños pasan la noche esperando gasolina



Decenas de automovilistas mantienen largas filas durante la madrugada de este sábado en diversas gasolineras de Pachuca y municipios aledaños con la esperanza de que lleguen pipas a surtir a los establecimientos, aunque sin la certeza de en qué momento llegará el abastecimiento.

Esta escena se repite en estaciones como la G500 de Río de las Avenidas, la que se ubica frente al estadio Hidalgo, en avenida Juárez, la de la entrada de La Providencia, en La Concepción, en Villas de Pachuca y otras tantas gasolineras, en las que algunos automovilistas tienen ya varias horas formados.

Personas con cobijas y ya durmiendo en sus vehículos, mientras esperan el abasto de combustible, es la escena que se repite en la Bella Airosa, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala y otros municipios.

Personal de las estaciones le mencionan a los automovilistas que no conocen la hora en la que llegarán las pipas con combustible, mientras que en otras han señalado que tendrán abasto hasta el lunes, de acuerdo a usuarios en redes sociales.

Durante la noche de este viernes se reportaron muy pocas estaciones en servicio, mismas que tienen largas filas que han provocado que los automovilistas tengan que estar esperando hasta tres horas para poder pasar a cargar combustible.

Web

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.