Niño gana feria de ciencia al demostrar que Brady hizo trampa desinflando balones


Un niño gana feria de ciencia al demostrar que Brady hizo trampa desinflando balones



Hay personas a quienes no les gustan los Patriotas de Nueva Inglaterra y el mariscal de campo Tom Brady debido a tantas apariciones en el Super Bowl y su posterior éxito en este siglo. Luego está Ace Davis, un niño de primaria que llevó el odio a otro nivel. A un nivel científico.

Davis, de 10 años, asiste a la Escuela Primaria Millcreek en Lexington en Kentucky, Estados Unidos y es el mariscal de campo de su equipo de fútbol juvenil. En una reciente feria de ciencias, decidió probar que Tom Brady usaba balones desinflados para obtener una ventaja competitiva en un proyecto titulado “¿Es Tom Brady un tramposo?”.

Davis ganó la feria de ciencias de la escuela y ahora se dirige a la feria de ciencias del distrito.

En una entrevista con NFL Draft Diamonds, se le preguntó qué lo impulsó a profundizar en el proyecto de Brady.

“Porque odio a Tom Brady, ha sido acusado de haber hecho trampa antes, quiero que lo atrapen”, dijo Davis. Y cuando se le preguntó por qué pensaba que su proyecto de la feria de ciencias tenía tantas reacciones en Facebook, dijo que “es divertido y la gente está cansada de verlo en el Super Bowl. Y Julian Edelman toma esteroides”.

Aunque le asestó un golpe a Edelman, el proyecto de ciencia fue sobre Brady.

Davis fue con su hermana y su madre al patio trasero de su casa para el experimento. Lanzaron balones con diferentes niveles de aire y marcaron la distancia de cada uno con sus respectivos niveles de presión. Ace, su madre y su hermana hicieron tres tiros con cada uno de los balones que tenían PSI de 9, 7 y 5, y el promedio se calculó para cada uno.

Hater level: 100.***UPDATE: He won the science fair and is moving on to district. 😂#ellen #ellendegeneres #theellenshow #viral #ellenshow #tonightshow #kimmel #jimmykimmel #thankful #jimmykimmellive

Posted by Christopher Davis on Thursday, January 17, 2019

¿El resultado? Los balones desinflados viajaron más lejos para los tres participantes en el estudio, pero la precisión no se vio afectada.

El cartel del proyecto estaba formado con un meme de internet de Brady y fotos de Davis lanzando bolas en el patio. También mostraba una foto de Davis con su uniforme de fútbol con un cheque verde encima, y ​​junto a ella había una foto de Brady con una “x” roja encima.

Davis incluyó datos como que los Patriotas fueron multados con un millón de dólares y una  sanción por usar balones desinflados durante la victoria de los Patriotas 45-7 sobre los Potros de Indianápolis en el juego del Campeonato de la AFC el 18 de enero de 2015.

Los rumores de que los Patriotas usaron pelotas desinfladas durante el juego surgieron casi inmediatamente después de que el apoyador de los Potros, D’Qwell Jackson, interceptara un pase de Brady, y luego le entregó la pelota al gerente de equipo de su equipo porque el balón no se sentía como uno de fútbol americano de la NFL, de acuerdo con “Deflategate” en ESPN.com.

Los Patriotas ganaron el Super Bowl XLIX sobre los Halcones Marinos de Seattle, 28-24, pero las investigaciones sobre el juego del Campeonato de la AFC dominaron los titulares deportivos.

Para mayo de 2015, la NFL determinó que el personal de los Patriotas desinflaba los balones para darle a Brady una ventaja, costándole a los Patriotas dinero y dos selecciones de draft. Brady también fue suspendido cuatro juegos para comenzar la temporada 2016.

Davis dijo que cree que Joe Montana fue el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, y que su jugador favorito hoy es el mariscal de campo Jameis Winston de los Bucaneros de Tampa Bay.

El jugador de 10 años no cree que los Patriotas ganen el Super Bowl LIII ante los Carneros de Los Ángeles  el 3 de febrero en Atlanta.

“Julian Edelman empuja a todos a su alrededor, [Rob] Gronkowski se cierra, [Todd] Gurley corre para dos anotaciones”, dijo Davis. “Brady juega terrible: tres intercepciones, los Rams ganan 30-14”.


Publicada en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.