Más elementos de la Policía Federal para Puebla | Newsweek México


Más elementos de la Policía Federal para Puebla

policia federal


El encargado de despacho del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Almeida confirmó que a Puebla llegarán más elementos de la Policía Federal, que abonarán a las tareas del plan contra el huachicoleo o robo de hidrocarburo propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Confirmó que en Puebla recientemente llegó un primer grupo de 300 elementos de la Policía Federal para atener entre otros temas locales de seguridad, el combate contra la extracción ilícita de combustible de Petróleos Mexicanos. 

Indicó que estos elementos están apoyando a las tareas implementadas como parte del plan de seguridad y paz, que trabajan de forma conjunta con personal de la Policía Estatal para inhibir los índices de robo de combustible en la entidad.

“Serán bien recibidos todos aquellos elementos que envíen de la Guardia Nacional con el propósito de general mejores condiciones de seguridad en el estado no solo en temas federales sino locales”.

Este plan contra el huachicol involucra la participación de 4 mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina que estarán encargadas de vigilar hasta 58 instalaciones estratégicas de Pemex.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.