CJNG deja 30 narcomantas en nueve municipios de Guanajuato |


CJNG deja 30 narcomantas en nueve municipios de Guanajuato

narcomanta


El día de ayer, 30 mantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron colocadas en puentes, avenidas, rejas y hasta negocios cuyo mensaje deslindaba al grupo del crimen organizado de extorsiones, robos y cobros de plaza a los guanajuatenses.

“El CJNG nos deslindamos de las extorsiones y cobros de plaza que se están haciendo a la gente honesta y trabajadora de Guanajuato”, mencionaba una parte del mensaje firmado por el cártel.

¿Impostores?

Asimismo, el CJNG pidió a los pobladores que no se dejen engañar, pues asegura que quienes cometen esos delitos en contra de la población son los hombres de “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

“No se dejen engañar, CJNG no cobramos piso, no extorsionamos ni robamos y no vamos a permitir que las RATAS del MARRO sigan haciéndolo y quieran ensuciar el nombre de nuestra empresa diciendo que somos nosotros. 

Denúncialos, que el CJNG llegamos para servir a la gente y apoyarlos a acabar con los abusos de esas lacras que afectan a toda la población”, señala el mensaje de la manta.

De los mensajes que fueron impresos en lonas, 12 fueron localizados en Salamanca, siete en Irapuato, tres en Apaseo el Grande, dos en Apaseo el Alto y dos más en Romita. Mientras que en  San Luis de la Paz, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria se encontró una manta respectivamente. ‏

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.