Buenas vibras en el Carnaval de Bahidorá 2019


Buenas vibras en el Carnaval de Bahidorá 2019



Estamos entrando al 2019 y el año se llena de festivales musicales muy prometedoras. El primer festival del año y al que recibimos con toda la energía del nuevo año es el Carnaval de Bahidorá, en su séptima edición.

Del 15 al 17 de Febrero se darán cita en el parque de Las Estacas, en el Estado de Morelos, los productores y músicos más frescos de una escena independiente de la electrónica, la psicodelia y los ritmos del mundo mezclados con beats amplificados y procesados para ambientar a quienes buscan relajar los sentidos a unas horas de la Ciudad de México.

Con el tradicional clima de la eterna primavera en las últimas semanas de invierno, el Bahidorá recibe cálidamente a artistas que este año tienen propuestas interesantes y que nos emociona mucho escuchar.

Acid Arab es un dúo de París conformado por Guido Minisky y Hervé Carvalho, estos dj’s mezclan sonidos y estilos provenientes del Medio Oriente y los llevan hasta la escena del club Chez Moune. Su música inspirada en un viaje a Túnez es publicada bajo la etiqueta Gilb’R’s en Versatile Records.

Meridian Brothers es un colectivo musical, nacido en las entrañas de las tierras colombianas, experimentan con ritmos tropicales y populares a los que agregan sintetizadores, lo que termina formado una vibra futurista en su música.  

Si los ritmos electrónicos te agitan demasiado la cabeza, tal vez algo más funk y jazzistico te haga bailar. Con sonidos que vienen desde los géneros norteamericanos del soul, el jazz y el latin jazz, se presentará The Souljazz Orchestra. Este ensamble multicultural creado a principios del milenio ha llevado a los límites de la creación creativa los géneros derivados de la gran manzana.

Siguiendo el ritmo anterior con un poco más de R&B y Hip Hop se encuentra el proyecto de Dev Hynes, quien también inspirado por sonido newyorkinos, crea una vibra de sensualidad, todo en capas de música pop de los años 80.

Los boletos para el Carnaval de Bahidorá se encuentran ya en la Etapa 1. Por lo que los precios se pueden encontrar así:

Acceso General 2 días: $1,490.00 MXN

Acceso General 3 días: $1,690.00 MXN

Transporte saliendo el Viernes a las 2pm o el Sábado a las 8am: $499.00 MXN

Para más información consulta la página oficial del Carnaval de Bahidorá http://bahidora.com/es.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.