Ayuntamiento de Puebla revisará gasolineras | Newsweek México


Ayuntamiento de Puebla revisará gasolineras

economia-gasolina-362131


La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que no será omisa en el combate al huachicol, por lo que se están revisando las licencias de funcionamiento de las gasolineras para saber que operan bajo la ley.

Indicó que esta medida surgió como parte de la estrategia integral que impulsa el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador para inhibir la extracción ilícita de combustible.

“Nosotros estaremos vigilantes de hacer las denuncias, y de seguir promocionado una cultura de la denuncia”, dijo al sostener que de acuerdo a Pemex, Puebla ocupa el primer lugar en robo de hidrocarburo. 

Indicó que la política del poder federal es atacar la corrupción desde el interior de la paraestatal, y eso incluye las estaciones a las que da abasto también.

En este sentido, aclaró que en la capital no se ha reportado problemas de abasto de combustible, por el contrario argumentó que los últimos reportes de empresarios afirmaron que sus ventas habían incrementado a dos semanas de haber implementado el número de denuncia 01800 combate al huachicol.  

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.