AMLO reagenda su primera visita a Puebla | Newsweek México


AMLO reagenda su primera visita a Puebla

amlo_0


El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, modificó su primera visita al estado de Puebla programada para este lunes, ahora se efectuará en los últimos días de esta semana. 

En conferencia de prensa matutina, López Obrador, confirmó “voy a estar el martes en el Estado de México, y el jueves voy a Huauchinango, y voy a Tulalcingo”.

Señaló que su intención es hablar con los pobladores de estos lugares sobre el huachicol, dijo “estoy seguro de que vamos a resolver esto, esas prácticas se van a eliminar, se van a desterrar”.

Incluso sostuvo que su gobierno contempla ofertar una serie de opciones, como generar empleo para que los lugareños no se “vean obligados” a llevar a cabo esta práctica que los pone en riesgo.    

Hasta el viernes pasado poco antes del medio día el encargado de despacho del Gobierno del estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida confirmaba la visita del jefe del Ejecutivo federal a Puebla.

Adelantó, Rodríguez Almeida, que el estado se encuentra trabajando en la logística para recibir al presidente de la Republica, y garantizar la seguridad durante el recorrido que hará el presidente en su intento de llamar a los pobladores a fortalecer la lucha contra el huachicol.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.