Beetle final edition en Auto Show de Los Ángeles | Newsweek México


Beetle final edition en Auto Show de Los Ángeles

beetle-autoshow-los-angeles


La edición final -Final Edition- del Beetle y Beetle Cabriolet que se produce en la empresa de Volkswagen de Cuautlancingo, Puebla se presenta en el Auto Show de Los Ángeles, California, que se realiza desde el 28 de noviembre pasado y hasta el 9 de diciembre próximo.

Los precios de este modelo ícono de la marca alemana van desde los 23 mil y hasta los 27 mil dólares en la Unión Americana.

La edición especial del escarabajo consiste en un motor de 176 caballos de fuerza 2.0 TSI, en combinación con una caja automática de seis velocidades y tales unidades pueden reconocerse por el identificador de “Beetle” en parte trasera.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, tal producción final del Beetle está inspirada en la última edición con la que se despidió el legendario Volkswagen Sedán mejor conocido como “vochito” y que dejó de ensamblarse en el año de 2003 en la factoría poblana.

El nuevo y último Beetle está disponible en colores como blanco puro, negro profundo y gris platino. Asimismo se dio a conocer que la tela del techo del Cabriolet está diseñada en café elegante.

Por último la compañía alemana indicó que el lanzamiento de la edición final de tal modelo se realizó en Los Ángeles porque Estados Unidos siempre ha sido uno de los mercados en los que el Beetle ha sido muy exitoso y donde este Volkswagen de culto ha conquistado muchos fans y seguidores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.