Reportan muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle | Newsweek México


Reportan muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

avion gobierno puebla


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, habrían sufrido un accidente aéreo esta tarde.

El helicóptero Agusta se habría desplomado esta tarde en Coronango, Puebla; el cual había salido minutos antes del Triángulo de las Ánimas.

En un mensaje en su cuenta de Twiitter, el mandatario federal confirmó el desplome de un helicóptero en el estado de Puebla y señaló que está por confirmarse la identidad de los pasajeros. AMLO ordenó al gobierno movilizarse rumbo al área del siniestro

Ricardo Monreal también twitteó sobre el accidente “Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia.”

Poco después de que el Presidente diera a conocer esa información, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo, también en Twitter: “Estoy consternado por la noticia que acabamos de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso”.

Trascendió que fuentes del gobierno de Puebla, ya han confirmado la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Además en un segundo tweet Marko Cortés lamentó el fallecimiento de ambos políticos

La directora de comunicación social, Sandra Izcoa solo ha informado que en unos momentos convocarán a Rueda de prensa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.