Jueves sangriento: asesinan a diez en Irapuato y Salamanca


Jueves sangriento: asesinan a diez en Irapuato y Salamanca

asesinatos-irapuato-salamanca


La tarde de ayer, sujetos armados atacaron a un autolavado ubicado en el bulevar Gómez Morí, en Irapuato, dejando como saldo dos personas asesinadas. Se presume que unas de las víctimas es un hombre conocido como el “Cholo”. Hasta el momento no se ha confirmado si se trata del fundador del cártel Nueva Plaza, quien mantenía una disputa con el líder del CJNG,  el “Mencho”, por el territorio que controlaban.

Disputa entre el “85” y el “Mencho”: una nueva amenaza a la seguridad

Alrededor de las 6:00 de la tarde, camionetas armadas arribaron al lugar atacando al dueño del establecimiento y a un empleado. Los cuerpos quedaron en el interior con múltiples heridas de fuego.

De acuerdo con medio locales, minutos antes del ataque, la vivienda del “Cholo”, ubicada sobre Avenida Reforma, también fue balaceada.

Después de lo ocurrido, elementos de seguridad acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El saldo gris en Irapuato y Salamanca

En total, fueron diez personas las que perdieron la vida en hechos violentos a lo largo de este jueves en los municipios de Salamanca e Irapuato.

En este último municipio, cuatro personas fueron asesinadas y una más herida.

En Salamanca el saldo fue de seis personas fallecidas, una mujer y cinco hombres. El hecho ocurrió en la colonia Francisco Villa, cuando sujetos armados arremetieron contra ellos.

Puedes leer también: Elementos de la Sedena vigilan la refinería de Pemex en Salamanca

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.