Aplaude IP militarización de Puebla | Newsweek México


Aplaude IP militarización de Puebla

guardia-nacional-puebla


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, aplaudió la llegada de elementos de la Guardia Nacional al estado de Puebla, pues confió que de esta manera se combatirá de una manera más efectiva a la delincuencia.

“Nosotros confiamos y respaldamos el actuar y decisión del presidente para modificar los temas de seguridad y es bueno que los militares se coordinen con las corporaciones en nuestro estado”, expresó el dirigente empresarial.

En entrevista, confió en que a través de tales acciones disminuirá el índice delictivo tanto en la capital como en los 217 municipios.

Dijo que para que esto se haga realidad, todos los sectores de la sociedad tienen que contribuir con las autoridades, desde empresarios, hasta legisladores federales y estatales, así como los propios ciudadanos.

Cabe mencionar que la iniciativa privada, en reiteradas ocasiones, ha demandado a las autoridades locales, mejorar la seguridad, sobre todo, en las carreteras donde a diario se registran asaltos a transporte de mercancía.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.