Encuentran sin vida a estudiante de la UdeG desaparecido


Encuentran sin vida a estudiante de la UdeG desaparecido



La Fiscalía de Jalisco confirmó ayer por la noche el hallazgo del cuerpo sin vida de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, alumno de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el cual se reportó como desaparecido desde el pasado 20 de diciembre.

El cuerpo fue hallado en un canal de aguas en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas pudo determinar la identidad de la persona fallecida. Posteriormente, los padres del estudiante acudieron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para corroborar su identidad.

La Universidad de Guadalajara dio sus condolencias a la familia por medio de un mensaje en redes sociales, además de solicitar el esclarecimiento del delito a las instancias correspondientes.

El joven estudiante desapareció cuando fue a mostrar un vehículo Volkswagen Golf que puso a la venta por internet. La víctima quedó de verse con el posible comprador en el estacionamiento de un centro comercial, sin embargo, no regresó a su casa.

La fiscalía estatal continúa con las investigaciones para determinar el móvil del delito.

Lee más sobre el tema aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.