Mató a su mujer y lo linchan en Chilchotla | Newsweek México


Mató a su mujer y lo linchan en Chilchotla

linchado--chichotla-2


Chilchotla, Puebla. Un hombre fue linchado luego de quitarle la vida a su pareja, lo anterior ocurrió en la junta auxiliar de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Chilchotla, cabe destacar que hasta el momento se informa que primero el ahora occiso privó de la vida a su pareja apuñalándola, lo cual originó la desencadenada furia de la ciudadanía.

Esta mañana elementos de Seguridad Pública acudieron a la junta auxiliar de Francisco I. Madero, y ahí encontraron a dos personas sin vida, una mujer y un hombre, quienes de acuerdo con las investigaciones, la fémina presentaba herida por arma punzocortante causándole inmediatamente la muerte.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío a orilla de la población, posteriormente un grupo de 50 personas aproximadamente aseguraron a un hombre que se presume es la pareja sentimental, aunque ante la cólera de la sociedad, le vaciaron gasolina en el cuerpo y le prendieron fuego hasta calcinarlo en vida.

El linchamiento ocurrió cerca del bachillerato oficial de Francisco I. Madero.

Por ahora elementos de policía Estatal y Municipal no pueden ingresar para levantar indicios ya que son amenazados de ser golpeados con palos y piedras por pobladores.

De igual forma se está a la espera del ministerio Público de Guadalupe Victoria.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.