Como parte de la reestructura de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, y ante la salida de Bernardo González Garza de la dependencia, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció la designación del excandidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci, como el nuevo secretario de Seguridad Pública del estado.
El exsecretario de Seguridad, Bernardo González, ha asumido el cargo como Presidente Concejal municipal de Monterrey, tras la anulación de las elecciones municipales que se realizaron el pasado 2 de julio.
El Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, nombra como Secretario de Seguridad Pública del Estado a Aldo Fasci Zuazua. #GobiernoCiudadano @SSPNuevoLeon pic.twitter.com/VopG6R73ql
— El Gobierno de Nuevo León (@nuevoleon) November 6, 2018
Asimismo, Jaime Rodríguez informó que la Secretaría de Seguridad Pública del estado tomaría el control de la seguridad. La medida se realizará durante 60 días, con la posibilidad de extenderse.
Debido a su reciente designación, Aldo Fasci queda descartado para competir en las siguientes elecciones extraordinarias.