Logística internacional, una carrera a la medida de BC | Newsweek México


Logística internacional, una carrera a la medida de BC



Una nueva oportunidad de carrera profesional, que aprovecha la posición geográfica y de negocios de Baja California, se abre para la región.

Este martes 20 de noviembre, CETYS Universidad Campus Tijuana presentará la licenciatura en Logística Internacional, una que responde a las necesidades actuales de la industria en esta entidad, y que busca preparar a profesionistas capaces de enfrentarse a los nuevos retos de la economía mexicana.

Según un boletín emitido por esa universidad, la economía de México se mueve a través de la gestión de sus relaciones y negocios a nivel internacional, y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y sus recientes modificaciones son ejemplo de ello.

Detallan que el éxito en el control de la cadena de suministro se vuelve clave, pero también más compleja, y carreras como la licenciatura en Logística Internacional se ofrecen anticipándose a esto.

Tan solo en 2017, CETYS Universidad sumó un total de seis nuevos programas profesionales a nivel licenciatura y posgrado como parte de su vinculación con el sector productivo. La demanda es tal, que el 97% de sus egresados obtienen empleo en su primer año de egreso, según datos de la institución.

Ahora, con la licenciatura en Logística Internacional, CETYS hace una nueva apuesta en el área de innovación educativa y nos invita a conocer todos los detalles el día martes en el Salón Capilla II de Hotel Lucerna, Zona Río, a las 9 AM.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.