Hispano salva de golpiza a menor que era atacado por un grupo en tienda de EE. UU.


Hispano salva de golpiza a menor que era atacado por un grupo en tienda de Estados Unidos

hispano-gopliza-menor


El dueño de una tienda detuvo la paliza que un grupo de adolescentes le propinaba a un joven en Nueva York, a unas cuadras donde hace cuatros meses murió asesinado a machetazos el Lesandro “Junior” Guzmán.

De acuerdo con la policía, los atacantes dispararon contra un hombre de 56 años en El Bronx y poco después comenzó a seguir a al joven de 16 años hasta una bodega, y lo golpearon cuando lo encontraron escondido en el pasillo trasero.

Luego de que el joven pidiera ayuda, el bodeguero Edward Lara y sus empleados acudieron a ayudarlo, como muestra el video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

“Por favor, ayúdame. Me matarán”, dijo el joven a Lara, el bodeguero dominicano que habló con PIX11. A pesar de que no sabía si el grupo tenía cuchillos o armas, tomó un bat y juntos con los empleados los echaron.

“Simplemente hice lo que se supone que debo hacer como un ser humano”, comentó.

Aunque policía arrestó a un menor de 15 años, se están buscando a otras seis personas.  Mientras tanto, el joven no ha sido identificado y el hombre de 56 años que recibió un disparo se está recuperando de una lesión en la pierna, reportó PIX11.

La golpiza recuerda al asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán, un menor que fue agredido con machetes y cuchillos por un grupo de jóvenes que previamente lo había sacado de un comercio el 20 de junio.

“Tratamos que no se repitiera lo mismo (que con Junior) en esta bodega”, dijo Lara a Univisión.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.