Destina Congreso local 104 mil pesos para servicio de estacionamiento | Newsweek México


Destina Congreso local 104 mil pesos para servicio de estacionamiento



POR: EVANGELINA ROSALES

Puebla. El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso del Estado de Puebla aprobó destinar 104 mil 383.84 pesos para el servicio de estacionamiento de los diputados de la LX Legislatura, hasta que concluya este año.

De acuerdo con lo avalado por los integrantes de este Comité que preside el diputado Miguel Trujillo de Ita, los contratos se harán con dos empresas: “Reforma” el cual contempla del 23 de octubre al 31 de diciembre y otro con el Centro de Convenciones y Parques, el cual abarca el mes de diciembre.

En el primer caso, se contempla que en “Reforma” se prestará el servicio de 36 espacios por un monto de 95 mil 883 pesos para los meses de noviembre y diciembre de este año, y en el caso del Centro de Convenciones con 17 por 8 mil 500 pesos el último mes de este año.

Trujillo de Ita justificó que a pesar de que los diputados de Juntos Haremos Historia han privilegiado la austeridad, no se encontró alguna otra opción viable para que los diputados locales pudieran resguardar sus autos en tanto desempeñan su labor.

De la misma manera, los representantes populares aprobaron la adquisición de una máquina de 30 mil 899 pesos para crear credenciales de todo el personal que labora en el Legislativo.

Además, agregó que se sometió a consideración la contratación de circuito cerrado para el jueves, día en que se llevará a cabo la sesión solemne por el último informe del gobernador Antonio Gali Fayad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.